La noche del lunes, miles de personas se dieron cita en el centro de Los Angeles para darle un último adiós a Kobe Bryant y a su hija Gianna antes del homenaje que se llevó a cabo en el Staples Center tras la muerte de estos dos en un accidente aéreo.

La ceremonia dio inicio con una docena de músico y Beyoncé interpretando un par de sus éxitos. Jerry West, Phil Jackson, Kareem Abdul Jabbar, Magic Jhonson, Bill Russell, Pau Gasol, Stephen Curry y Michael Jordan, fueron algunas de las estrellas de la NBA que se dieron cita.

El dinero recaudado por la venta de las entradas, será donado en su totalidad a la fundación “Mamba and Mambacita Sports”.

Las personas que asistieron recibieron un programa con fotografías, un prendedor con las siglas KB y una camiseta con foto de Kobe y su hija.

La esposa de Kobe, dio un discurso que puso de pie a los poco más de 20 mil asistentes que no pararon de aplaudirle, otro que dio un discurso lleno de amor y nostalgia, fue Michael Jordan, que no pudo contener las lágrimas al recordar a su amigo y (en palabras de él), su hermano menor.