Durante un reunión con la estructura del Partido Revolucionario Institucional en Campeche, Eruviel Ávila vicecoordinador de la campaña de José Antonio Meade, señaló que la organización partidista es importante, destacando que en el caso del PRI, los militantes llevarán al triunfo a Meade Kuribreña.

En este sentido, Ávila Villegas señaló que “después de ver que tienen todo muy bien ordenado, con metodología, me recuerda el pensamiento de Jesús Reyes Heroles, cuando él decía que un partido sin ideología es como un compás sin punta, pero un partido sin organización es una punta sin compás”.

Por ello, el ex gobernador mexiquense realizó un reconocimiento a los integrantes de la campaña del candidato a la presidencia de la república, invitando a los campechanos a dar su mejor esfuerzo para obtener el mejor resultado el primero de julio; resaltando que es importante mantener la guardia para brindar el mayor apoyo.

Cabe mencionar que durante su encuentro con la militancia, estuvo acompañado de Ernesto Castillo, presidente del Comité Directivo Estatal y de Lázaro Jiménez Aquino, delegado del CEN en la entidad.