Este viernes, a través de sus redes sociales, el Arsenal FC ha hecho oficial la llegada del brasileño del Chelsea, Willian Borges, quien se ha comprometido por las tres próximas temporadas y portará el número “12”, esto, tras que días atrás anunciara su salida de Chelsea.

El brasileño de 32 años, cuenta con 13 años jugando y 600 partidos en su historial. Dando inicio a su carrera en el Corinthians antes de llegar al Shakhtar Donetsk en agosto de 2007, durante las 5 temporadas que estuvo en dicho equipo, ganó cuatro títulos de la Premier League ucraniana y la Copa de la Uefa en 2009. Después, fichó con el Anzhi Majachkalá antes de unirse al Chelsea.

Durante sus siete años en Chelsea ha ganado dos títulos de la Premier League, una FA Cup y la Europa League, además ha jugado en 339 partidos, con 63 goles y 56 asistencias.

Junto al anuncio del nuevo integrante, los Gunners también publicaron un video en el que Edu Gaspar, director del club, hablaba sobre la relación que tiene con el sudamericano: “Con Willian iniciamos un gran proyecto. Identificamos las necesidades de la plantilla y con él esperamos cumplir los objetivos”.