Compartir

Desde que se dio a conocer que Disney planeaba estrenar su propia plataforma streaming, la cual no solo tendría en su catálogo todo el contenido de antaño, sino que traería nuevo material original todos los fans enloquecieron, y finalmente tenemos una fecha de llegada al país.

En algunos países como Estados Unidos llegó desde finales de 2019 y hace algunos meses llegó a España, Alemania, Suiza y otros países de Europa. Sin embargo, en América Latina, decidieron que su lanzamiento seríaa hasta finales de 2020 y el momento ha llegado.

El CEO de Disney, Bob Chapek, confirmó durante la The Walt Disney Company´s Fiscal Third Quarter 2020 Financial Results Conference Calla, que Disney+ llegará a México en el onceavo mes del 2020.

Cabe mencionar que todos los contenidos de esta plataforma estarán disponibles en la región, lo que incluye los títulos ya conocidos de la compañía del ratón, al igual que el catálogo de otras empresas como Marvel Studios, Pixar, Lucasfilm, 21th Century Fox y más.

Y como si todo esto no fuese suficiente, hace unos días se anunció que debido a la pandemia de coronavirus que se vive en la actualidad, la cual provocó el cierre de los cines; el live action de Mulan se estrenará directamente en Disney+, con una renta de 29.99 dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here