Luego de que el pasado martes circulara la fotografía que captaron del senador Ismael García Cabeza de Vaca contestando un mensaje con la foto de una joven de forma misógina; Martí Batres instruyó al Senado a investigar el caso.

Todo comenzó cuando la imagen de la conversación de WhatsApp de Cabeza de Vaca donde mantenía un chat llamado ‘Three Amigos’, en donde uno de sus contactos compartió la fotografía de la modelo Fernanda Moreno vestida de rojo.

“Pásame el cel del padrote, no seas gacho, ya me la quiero zumbar”, dijo su amigo, a quien el político panista respondió “ya somos dos”.

Por su parte, la joven involucrada dijo desconocer porqué utilizaban su fotografía; “no soy scort, yo no sé por qué llegaron esas fotos al teléfono de ese señor. La verdad no sé nada”, mencionó.

Mientras tanto el político ofreció una disculpa a través de sus redes sociales “por la forma ofensiva en la que me expresé en una comunicación privada durante la sesión del Senado. No debí participar en una conversación claramente misógina”, dijo.