Después del anunció del precio de los boletos para las presentaciones en México de la cantante islandesa Björk, se hizo polémica sobre si los el costo (de mil 500 a 10 mil pesos) por entrada es un precio justo o algo extremadamente caro. Por eso te traemos los 5 conciertos más caros presentados en México.

Paul McCartney

El ex integrante de The Beatles, ofreció un único concierto en México el pasado 28 de octubre de 2017, con uno de los boletos más caros de la historia; los cuales oscilaban entre 450 hasta 12 mil pesos.

Elton John

El Castillo de Chapultepec fue el escenario perfecto para el concierto del músico, en el 2001; esto por un recital de caridad organizado para la fundación “Vamos México”. Cuya entrada era de no menos de mil dólares (13 mil pesos en ese entonces).

Madonna

La cantante se presentó en el Palacio de los Deportes en enero de 2016, como parte del Rebel Hear Tour. La cantante rompió récord en ese entonces por las entradas más caras agotadas en 2 horas; con un precio de mil 82 pesos a 12 mil 750 pesos en VIP.

Plácido Domingo

El compositor y director de orquesta español se presentó en Chichen Itza, en el 2008, en el “Concierto de las Mil Columnas”; cada entrada estaba alrededor de 10 mil pesos.

The Rolling Stones

La banda se presentó en el Foro Sol, en el 2016, como parte de su gira “America Latina Olé”; para su presentación en México los boletos oscilaban entre los 980 a los 10 mil pesos.