Eternals es la siguiente película de Marvel Studios y los fans la esperan con emoción, aunque 2020 se quedó sin grandes títulos de superhéroes en la pantalla grande, Marvel ya anunció sus próximas películas.

Hasta el momento Eternals ha causado un gran furor no solo por las estrellas que la estelarizan sino por ser el nuevo compendio de héroes que transformaran el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Entre tanto, Lia McHugh, actriz de 15 años que interpreta a Sprite, uno de los eternos, declaró que este nuevo grupo de héroes es capaz de vencer a los Vengadores.

“Quiero decir, tengo que quedarme con mi equipo, por supuesto. Por supuesto los Eternos, ¿verdad? Tenemos superpoderes de energía cósmica e ilimitada de los dioses. Creo que podemos ser más poderosos que los Vengadores. Me gustaría ver ese enfrentamiento”, comentó.

Sprite, es la Eterna de apariencia infantil y apariencia indomable que guarda algunas críticas severas en contra de la humanidad.

Eternals llega a los cines de México este 4 de noviembre y aspira a convertirse en una de las películas más taquilleras de 2021. Los últimos meses han sido mejores para el cine de Hollywood, demostrando que la pandemia de coronavirus ya no ejerce tanto impacto en la taquilla como lo hizo en 2020.