El director técnico de la selección nacional masculina de Estados Unidos Gregg Berhalter ha convocado a 25 jugadores a Cincinnati mientras se acerca el punto medio de las eliminatorias para la Copa Mundial de la FIFA 2022. El plantel comenzará a reportarse a concentración desde este domingo.

Con la USMNT en segundo lugar en la tabla tras seis partidos, toda la atención cae sobre Estados Unidos-México. Cuatro días después, la USMNT se enfrentará a Jamaica en Independence Park en Kingston el martes 16 de noviembre (Paramount + y Universo).

“Nuestro enfoque sigue en la mentalidad de cada partido. Después de esta ventana ya estaremos a más de la mitad del Octagonal, así que tenemos la oportunidad de ponernos en una posición buena entrando al año que viene”, dijo Berhalter.

“Viene el Estados Unidos-México, estoy emocionado por nuestros jugadores porque esto no es solo un partido, es un evento. Es lo mejor de las eliminatorias para la Copa Mundial, y nuestro grupo está listo para el desafío”, agregó.