Compartir

A través de las redes sociales se dio a conocer un video que muestra columna de humo negro alzándose desde una ciudad en Corea del Norte cerca de la frontera con China; medios aseguraron que se habían producido explosiones que dejaron como resultado varios muertos en el lugar.

Al respecto, ni Corea del norte ni China realizaron declaraciones al respecto sobre lo ocurrido en la ciudad de Hyesan. Sin embargo, Daily NK, un medio con sede en Seúl especializado en noticias sobre Corea del Norte, dijo el miércoles que 15 personas habían muerto y la cifra podría subir.

Asimismo, indicó que el siniestro había comenzado con gasolina acumulada en una casa de Hyesan, que prendió y provocó una explosión de una bombona de gas cercana, lo que a su vez desencadenó una serie de explosiones de bombonas de gas conectadas a otras casas.

Cabe mencionar que esta incidente ocurrió el pasado lunes, sin embargo, los videos donde se pueden observar los hechos comenzaron a circular recientemente, debido a que los medios se centraron en la fuerte explosión que se reportó ayer en el puerto de Beirut, capital de Líbano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here