Una familia fue atacada a balazos en una gasolinera de la carretera México-Pirámides cuando regresaban de comprar su árbol navideño en el estado de Puebla, por lo cual dos personas resultaron lesionadas y un menor perdió la vida.

De acuerdo con las víctimas, luego de ser atacados, el chofer del vehículo siguió conduciendo hasta llegar al municipio de Ecatepec, Estado de México, donde recibieron ayuda de paramédicos y policías municipales.

Por su parte, los uniformados declararon que los integrantes de una camioneta tipo Cherokee se acercaron a solicitarles ayuda cuando se encontraban en un operativo en la carretera Texcoco-Lechería, además, relataron que los agresores los atacaron desde un vehículo tipo Bora color negro, un Sentra Blanco y un BMW azul.

Cabe mencionar que los sobrevivientes, una mujer de 26 años de edad y un hombre de 34 años de edad, fueron trasladados a un hospital de la zona para ser atendidos, ya que presentaban lesiones en su cuerpo, en tanto, un menor de tres años perdió la vida al interior del vehículo al momento del ataque.