Alrededor del medio día de este viernes 30 de abril, arrancó la campaña por la Presidencia Municipal de Metepec del candidato Fernando Flores Fernández de la coalición “Va por el Estado de México” PAN, PRI, PRD.

Respetando las medidas de sanidad por la pandemia de COVID-19, los metepequenses simpatizantes se reunieron en el mitin llevado a cabo en el Parque Lineal, para manifestar su apoyo al candidato.

Fernando quién se rige bajo el lema “Ciudadanos gobernando”, llegó en medio de una batucada y porras a su favor, mostrando su seguridad, humildad y gusto por el acercamiento a la gente. Comentó que se siente complacido de ayudar a los ciudadanos a gobernar su municipio y reforzó su confianza en los jóvenes de Metepec.

El candidato fue acompañado por la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI del Estado de México, Alejandra del Moral, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRD, Cristian Campuzano, el candidato a diputado local Enrique Vargas, la candidata a diputada federal Ana Lilia Herrera y el candidato a diputado local, Alfredo Quiroz.