En redes sociales se hicieron tendencia una serie de videos que registran varios percances por la fuerte granizada de este domingo en el municipio de Metepec, entre ellos, se viralizó la inundación del estacionamiento de la iglesia cristiana Vida Nueva para el Mundo, lugar desde el que los afectados solicitaron ayuda a las autoridades para salir del lugar y mover sus vehículos, mismos que fueron arrastrados por el agua.

Ante los hechos, Fernando Flores, el candidato a presidente Municipal por Metepec, denunció en redes sociales que como consecuencia a la nula inversión en infraestructura de drenaje en la demarcación territorial, se inundaron varias zonas, causando graves problemas para los ciudadanos.

“Lamentable lo que acaba de suceder en nuestro municipio, muy lamentable, calles inundadas, plazas comerciales inundadas y casas inundadas, ustedes pueden ver las imágenes de todo lo que paso y eso paso porque para este año se destinó cero por ciento para infraestructura hidráulica”, señaló Fernando Flores.

Flores, puntualizó que se debe destinar presupuesto al mantenimiento de la infraestructura hidráulica del municipio, con la finalidad de prevenir futuras inundaciones.