En entrevista para Radio Miled, el empresario Fernando Flores explicó los pormenores acerca de cómo su empresa de tecnología puso manos a la obra para elaborar el primer respirador cien por ciento mexicano para ayudar a pacientes con COVID-19.

El empresario destacó que a inicios de la pandemia se trabajó en este proyecto con la intención de ayudar a la población a combatir los estragos de la enfermedad.

Para Fernando Flores los límites no existen y su empresa creo la primera cabina de desinfección elaborada en México, ayudando a empresas que comenzaban con la reapertura, garantizando la sanitización en varias partes de México.

Otro de los aciertos de la empresa de Flores, fue la creación de Titán 2021, el primer cajero automático libre de COVID-19, mismo que desinfecta el efectivo que entra y sale, además de que las partes táctiles se desinfecta por sí solas.

Fernando Flores destacó el compromiso de técnicos, programadores y trabajadores metepequenses.

Ahora el nuevo proyecto del empresario mexicano es lograr la conexión a internet en lugares donde no existe tal servicio teniendo como objetivo que infantes de estas comunas puedan tener acceso a las nuevas tecnologías.