El titular de la Asociación Civil Cómo Sí y empresario, Fernando Flores sostuvo reuniones virtuales a través de la plataforma Zoom con habitantes de divisas colonias del municipio.

El objetivo de estas reuniones fue conocer las diversas adversidades que la pandemia ha suscitado en las familias metepequenses.

La falta de empleo, desesperación por cien de negocios fueron los problemas más constantes que expresaron los habitantes.

Cómo Sí se comprometió a realizar un plan de apoyo que en coordinación con empresarios de Metepec permita brindar ayuda para que se adquieran productos o servicios a los afectados.

“Estoy hablando con amigos empresarios que ya se comprometieron a comprar productos de aquellos negocios del municipio que hoy no pueden abrir. Desde artesanías para sus empresas o casas, hasta insumos de intendencia, materiales de ferretería o productos alimenticios, en los propios negocios locales, aunque les salgan un poquito más caro”, detalló Fernando Flores.

Al menos 120 metepequenses fueron parte de estas reuniones virtuales que permitiera crear una red de apoyo y crecimiento con Cómo Sí.