El candidato priista a la alcaldía de Toluca, Fernando Zamora, sigue recorriendo cada rincón del municipio para conocer las necesidades de la población, el pasado sábado visitó San Lorenzo Tepaltitlán, Buenavista 2 y La Cruz Comalco; en estos pudo saludar de manera directa a 5 mil 758 personas, rompiendo así su récord de manos estrechadas desde que arrancó su campaña hace 10 días.

Durante du recorrido, el profesor mencionó “en Toluca vamos todos juntos”, pues dijo que el camino será más fácil si todos los candidatos del PRI, desde Meade, hasta quienes van por un puesto de senadores o diputados locales o federales; se encuentra unidos, podrán lograr una vitoria el próximo 1 de julio.

Acompañado de la senadora Vianey Luque, recordó a los votantes las propuestas que tiene realizar para durante el trienio del 2019 al 2021, entre los que resaltan cámaras de video vigilancia, tres patrullas por colonia, pavimentación de calles y apoyos a estudiantes.

Zamora reiteró que seguirá visitando y tocando las puertas en las casas de cada rincón de Toluca, con la intención de dar a conocer sus propuestas y escuchar los comentarios y peticiones de todos los toluqueños.