En redes sociales se hizo viral el video de una mujer vestida de blanco deambulando en una calle oscura que presuntamente realizaba una broma en el municipio de Naucalpan y posteriormente fue asesinada.

Ante lo viral del video, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, emitió un comunicado en el cual desmintió el hecho.

La información que circuló en redes sociales y que replicaron incluso medios nacionales refiere que el pasado 15 de agosto una mujer salió disfrazada como “La Llorona” para asustar a los vecinos del Barrio de San Miguel Dorami, en la comunidad de San Francisco Chimalpa.

Derivado de la grabación, algunos internautas aseguraron que fue asesinada a balazos por dicha broma; además, la publicación está acompañada de un video en el que se ve a una mujer a lo lejos que camina y grita “ay, mis hijos”, pero el video se corta.

En el mismo video, agregaron fotografías de una mujer que al parecer fue asesinada; sin embargo, son dos imágenes diferentes: en una se ve a una mujer recostada sobre una sábana blanca, mientras que en la otra se aprecia a una mujer boca abajo sin la sábana.