Derivado de un trabajo de investigación, agentes de la Fiscalía Regional de Ecatepec de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detuvieron a Antoni Ángel “N” de 20 años, por el delito de robo con violencia.

Asimismo, este sujeto está identificado como el presunto líder de una banda delictiva denominada “Los Chulos”, la cual es investigada por delitos contra la salud, robo y extorsión en el municipio de Ecatepec.

La captura de Antoni Ángel “N” forma parte de una indagatoria iniciada por el asalto de una persona reportado el pasado 18 de julio del 2019, en un local comercial en la colonia San Agustín. Los hechos habrían ocurrido cuando el detenido y otros dos individuos, amagaron al encargado de un local y sus empleadas con armas de fuego para poder despojarlos de dinero.

Momentos después, el hermano de la víctima arribó al lugar y le fueron quitadas sus pertenencias, y aparentemente lo golpearon en la cabeza con el arma de fuego. Del local habrían robado mercancía y huyeron a bordo de varias motocicletas.

El asalto fue denunciado ante la FGJEM, por lo que fue integrada una carpeta de investigación respectiva y con el avance en la indagatoria fue posible identificar al detenido, como probable partícipe de ese robo, por ello fue llevado a cabo un operativo que dio como resultado su detención. Antoni Ángel “N” fue ingresado al Centro Penitenciario de Ecatepec, donde quedó a disposición de un juez quien determinará su situación legal.