Pese a que la pandemia de coronavirus ha frenados en buena parte del mundo el futbol, la FIFA anunció el calendario del Mundial de Qatar 2022, la cual por primera vez se realizará a finales de año, debido a las altas temperaturas que existen en la región a mediados de año.

El evento máximo del futbol dará inicio el 21 de noviembre, y finalizará en 18 de diciembre. A lo largo del evento se utilizarán un total de 8 estadios: Estadio Al Bayt (Jor), Estadio Icónico de Lusail (Al Daayen), Estadio Internacional Jalifa (Rayán), Estadio Qatar Foundation (Rayán), Estadio Ahmed bin Ali (Rayán), Estadio Ras Abu Aboud (Doha), Estadio Al Thumama (Doha) y Estadio Al Janoub (Al Wakrah).

A través de su página web la FIFA comunicó que con el fin de que todas las selecciones dispongan de tiempo suficiente para recuperar, la fase grupos tendrá una duración de doce días, es decir, se jugarán cuatro partidos por día, asimismo, comentaron que se valorará la posibilidad de asignar los mejores horarios dependiendo de las audiencias televisivas.

A continuación te dejamos el calendario de Qatar 2022.