La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó la detención de Axel ‘N’ de 19 años por su presunta participación en el delito de violación a Ainara Suárez.

La detención se dio por parte de la Policía de Investigación (PDI) y la Interpol México de la Fiscalía capitalina, en atención a la orden de aprehensión que las autoridades dictaron en contra del joven.

El sujeto fue detenido este miércoles en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) cuando planeaba viajar a Miami, Florida. Al detectar que había una orden en su contra, los elementos policiacos le ordenaron que saliera del avión y la Fiscalía realizó su aprehensión.

Axel ‘N’ será puesto a disposición de un juez especializado en justicia para adolescentes, pues era menor de edad en 2018, año en el que se cometió el delito que fue difundido en redes sociales.

Por este mismo caso, el pasado 29 de junio fue detenida Yoseline Hoffman, youtuber conocida como YosStop, pues en su canal retomó el tema y fue vinculada por la presunta posesión de pornografía infantil.