MÉXICO, D.F., 19FEBRERO2015.- Frida Sofia Guzmán presentó el nuevo número de la revista play boy en la cual aparece en portada y con un especial que retoma los temas sensualidad e inocencia. Mencionó que tiene preparados varios proyectos en el mundo del espectáculo y empresarial. FOTO: ISABEL MATEOS /CUARTOSCURO.COM

Abogados de Frida Sofía revelaron que la joven presentará su denuncia en contra Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán por abuso sexual, violencia familiar y corrupción de menores ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y adelantaron que su madre y abuelo podrían ingresar a prisión preventiva durante el proceso judicial.

“A nuestro parecer acreditan los hechos con apariencia delictiva que fueron cometidos por Alejandra N y Enrique N, en días pasados han presentado de considerarlo de procedente se cite a Frida por la supuesta imputación, es por eso que aprovecho este espacio para pedir la justicia de la CDMC que actúe con consecuencia”, expresaron sus abogados.

De acuerdo con los abogados de Olea & Olea indicaron que la demanda se presentará de manera conjunta en contra de los familiares de Sofía; sin embargo, Alejandra no estará implicada en abuso sexual.

Añadieron que las personas no están coludidas en complicidad, sino que en la denuncia serán incluidas en la demanda por los delitos y serán las autoridades quienes determinen su responsabilidad.

Asimismo, se siguen agregando pruebas en contra de los agresores, aunque por el momento no existen pruebas suficientes, los datos recabados son necesarios para llevar a cabo las investigaciones durante el proceso.