Un grupo armado arribó a un lote de autos usados en Zapopan, Jalisco y sustrajo al menos 12 camionetas tipo Jeep con un monto de aproximadamente 5 millones de pesos.

El encargado del negocio identificado como Rafael Preciado denunció que dos hombres entraron al lugar a preguntar por el precio de camiones tipo pick up todo terreno, quienes posteriormente lo amagaron y le quitaron sus pertenencias, así como las camionetas mencionadas.

Los primeros reportes de la policía municipal detallan que dos hombres entraron al negocio como supuestos clientes, amarraron de pies y manos al encargado del negocio compra-venta de autos denominado “Como Nuevos”, así como a los demás empleados a quienes les pidieron las llaves de vehículos de marcas específicas.

Cuando los empleados lograron liberarse, se percataron del robo del 12 camionetas, así como del sistema DVR de circuito cerrado de grabación. 

Uno de los autos que contaba con localización satelital GPS, perdió su localización al llegar a Zacoalco de Torres.

Hasta el momento se desconoce si existen más datos sobre los ladrones, sin embargo las autoridades abrieron una carpeta de investigación para dar con los responsables.