Para fortalecer el proyecto que encabeza rumbo a la diputación local por el distrito 17, Guillermo Zamacona ha sostenido reuniones con ciudadanos de Huixquilucan y Xonacatlán para escuchar sus peticiones y trabajar a su favor.

Entre los encuentros destacan el de los transportistas de Huixquilucan y sus familiares, con quienes se comprometió a impulsar acciones que fortalezcan la seguridad.

Asimismo, tuvo un encuentro con Guillermo Espinoza, hijo del primer alcalde panista en el municipio, para sumarse a su proyecto de cambio en los municipios del distrito mexiquense.

Por otra parte, en Xonacatlán se encontró con Jesús Morales, comerciantes e integrantes de la liga de básquetbol para cerrar filas con acciones que permitan el desarrollo económico de la zona y el rescate de los espacios públicos.

“Nada mejor que un domingo en el tianguis de #Xonacatlán, en dónde escuché y platiqué con los comerciantes, quienes están convencidos que es momento de reactivar la economía, juntos lograremos mejores condiciones para todas y todos. #LasCosasBuenasVienenOtraVez”, publicó el candidato en sus redes sociales.