El candidato Guillermo Zamacona, al Distrito 17 de Huixquilucan, Estado de México cuenta con un plan de gobierno para su diputación en el senado, que abarca las principales problemáticas de la entidad, ningún habitante quedará desprotegido, gobierno y huixquiluquenses harán equipo.

Memo, es el único candidato que cuenta con un plan para preservar el medio ambiente: se comprometió a constituir un consejo ciudadano para proteger el bosque y garantizar la calidad de vida, así como a hacer respetar las Leyes de protección forestal.

Entre sus propuestas están, el mantenimiento de la zona urbana y la modernización, para acabar con los índices de inseguridad, así como garantizar servicios de calidad en todos los hogares de los huixquiluquenses.

Por otro lado, será eje central en la propuesta de Memo proteger a las mujeres y erradicar la violencia de género, el candidato quiere mujeres seguras para el desarrollo de las familias y del municipio.

En temas financieros, no olvidó los estragos de la pandemia en la economía de Huixquilucan, por lo tiene un plan claro, para apoyar a las Pymes, a los negocios familiares y poder reactivar la industria, que es indispensable.

Guillermo Zamacona se convierte en el primer candidato de la historia en presentar un plan de gobierno como diputado local, con lo que demuestra que viene preparado para representar al municipio y darle las oportunidades necesarias a los habitantes de Huixquilucan, especialmente a los jóvenes.