Guillermo Zamacona, recorrió algunas de las comunidades del municipio de Xonacatlán, donde vecinos de Santa María Zolotepec, San Antonio Sur y el Centro del municipio, lo recibieron con gran animosidad.

Miembros de la CNC, jóvenes, charros, taxistas, ejidatarios y amas de casa del municipio se acercaron al candidato para externarle su apoyarlo.

“Con lealtad, voluntad y compromiso todo Xona tiene que ser mejor. Gracias Memo por visitar Xonacatlán”, comentó Ramiro Cazares, vecino de la comunidad.

Durante la reunión que sostuvo en las diferentes comunidades, Zamacona, señaló que uno de sus principales objetivos es reactivar la economía, así como los apoyos al campo.

También buscará rescatar espacios verdes que permitan la recreación, así como el cierre del tiradero de basura que se encuentra en San Miguel Mimiapan y que es un peligro para los habitantes del lugar y de todo el municipio de Xonacatlán, pues no cumple con las normas en materia ambiental, y por tanto, es un peligro sanitario y biológico.

“con el apoyo de mujeres y hombres con ánimo de cambiar el rumbo, lograremos implementar políticas amigables con el medioambiente. Siempre estaré haciendo equipo con la gente”, concluyó Zamacona.