John Drake, jefe de policía del metro de Nashville, informó que se encontraron posibles restos humanos en las inmediaciones de la explosión del automóvil la mañana de hoy, por lo que, se enviarán los tejidos a un laboratorio para determinar su procedencia.

“Han encontrado tejido que creemos que podrían ser restos, pero lo examinaremos y le informaremos en este momento”, destacó el uniformado.

Asimismo, informó que las personas lesionadas durante el incidente fueron trasladadas a hospitales de la zona para ser atendidas, resaltando que se encuentran estables al momento.

Esta mañana la explosión de un vehículo alertó a las autoridades en Nashville, ya que edificios aledaños al siniestro temblaron, las ventanas se destrozaron y por un instante la red de AT&T sufrió problemas.

Los policías indicaron que ya se realizan las investigaciones correspondientes sobre el caso pues se desconoce si el incidente haya sido provocado por algún grupo delictivo, ya que el inmueble de la compañía telefónica se vio afectado.

Debido a ello, el Aeropuerto Internacional de Nashville detuvo temporalmente los vuelos en la zona, ya que había problemas en la telecomunicación.