Las series animadas nuevas y viejas han despegado impresionantemente en los últimos años, algunas de ellas debido a las plataformas de streaming, algunos programas como ‘Rick and Morty’, ‘Archer’ o ‘BoJack Horseman’ han llenado la pantalla con un humor diferente que más de uno disfruta, sin embargo, llegó el momento de que uno de los clásicos de Nickelodeon regrese.

Se trata de nada más y nada menos que ‘Ren y Stimpy’, ya que Comedy Central acaba aprobó un reboot después de 25 años; esta historia se supone que será una nueva versión de la caricatura de los 90, y tiene como fin dar un impulso a la compañía de las series animadas para adultos, de acuerdo con el medio Deadline.

Esta serie tiene como protagonistas a Ren, un perro chihuahua, y a Stimpy, un gato algo pasado de peso y un tanto torpe, juntos tienen continuamente aventuras surrealistas, insólitas y un tanto extremas. Esta caricatura se estrenó en 1991 y fue transmitida en Estados Unidos hasta 1996 por el canal Nickelodeon.

Hasta el momento no se conoce una fecha de estreno próxima, pero muchos de los fans de este humor ácido dieron a conocer en las redes sociales lo emocionados que se encontraban ante la posible llegada de nuevos capítulos de sus personajes favoritos.