Huawei inauguró el Centro de Transparencia de Ciberseguridad y protección de la Privacidad en China, con el que pretende apoyar a socios y organizaciones en la solución de materia de protección digital.

Este centro se suma al primero que la compañía inauguró para atender esta ciberseguridad e incluso, pretende ampliarse al intercambio de propuestas para conseguir mejores alternativas de solución para la protección de los usuarios.

“Empezamos con la idea de abrir estos centros para mostrar nuestras soluciones y tener un vínculo de intercambio tecnológico no solo con clientes sino también entidades reguladoras de modo que prestemos oídos y manos al desarrollo de tecnología para alcanzar los mejores estándares y fortalecer la confianza en el uso de dispositivos”, expresó el director de Ciberseguridad de Huawei para México, Martín Portillo.

La empresa de origen chino detalló que las soluciones podrían ampliarse a otros organismos y compañías que deseen utilizarlas, pues no pretenden que sea de uso exclusivo para los dispositivos de la marca.