• El diputado de Iztapalapa ahora candidato por Gustavo A. Madero prepara una intervención ilegal en edificios públicos
  • Deja de lado las promesas de campaña y abre el paso a la comision de delitos.

En un mitin realizado en la colonia providencia, el candidato del PRD por la alcaldía Gustavo A. Madero, Jorge Gaviño, hizo un llamado a la comunidad para tomar edificios públicos como deportivos, recintos sociales y centros de salud, poniendo en riesgo el patrimonio de los maderenses, así como la integridad física de personas que acuden a recibir servicios.

“Vamos a abrir las clínicas, porque las abren ellos o las abre el pueblo. Esa es una situación que debemos hacer ya. Porque vamos a ir el diputado Lobo y un servidor en el mes que entra, no pasará más tiempo, ya como diputados electos, a encabezar una gran movilización social para abrir las clínicas o las abren ellos o las abre el pueblo”, enfatizó Gaviño entre analogías con cuentos y fábulas infantiles.

El también diputado con licencia, pero por la demarcación Iztapalapa, desconoce las problemáticas particulares de cada edificio público, con lo que deja de lado las promesas de campaña y abre el paso a la sedición y al ataque de la paz pública, conductas sancionadas por los artículos 361, 362 y 364 del Código Penal para la Ciudad de México.

Por su parte, Víctor Hugo Lobo Román, cerró el evento instando a los asistentes al voto, en un aparente deterioro físico.