Han iniciados las pruebas contra el virus COVID-19 a todo el sector restaurantero de Polanco, para así poder reactivar este sector.

El alcalde de Miguel Hidalgo, Victor Hugo Romo de Vivar Guerra, estuvo supervisando las jornadas de pruebas gratuitas entre el personal del sector restaurantero, para lo cual se instaló una unidad móvil del laboratorio JLN labs en el interior del Teatro Ángela Peralta, “queremos un Polanco cero por ciento COVID”, expresó Victor Hugo.

Pero no solo es el alcalde en expresar su alegría al respecto, los propios restauranteros han hablado sobre las pruebas gratuitas, así dio su testimonio la cocinera María Esther Maní Bautista, ella trabaja en un restaurante cuya especialidad es la comida mexicana y francesa; opinó que la aplicación de dichas pruebas es buena y más cuando se pasaron más de cinco meses sin poder trabajar por el confinamiento derivado de la pandemia.

La representante Legal del Laboratorio, Nelda Susana Rodríguez González, precisó que el resultado de la prueba se entrega en una hora o se envía por los medios señalados por los interesados; y convocó a la gente a realizársela en lugares certificados, y el resultado esté avalado.