Con el objetivo de mejorar las condiciones de un camino en la comunidad de Río Grande de Tejupilco, Estado de México; este jueves el alcalde del municipio, Anthony Domínguez Vargas, dio inicio a las obras de pavimentación con concreto hidráulico.

Durante el banderazo de salida a las obras de pavimentación, el presidente municipal estuvo acompañado de personal del ayuntamiento y vecinos de la comunidad, por lo que destacó que la inversión realizada será en favor de todas las personas que caminan y transitan por la zona con sus vehículos.

“En gobiernos pasados entregaban tinacos como obra prioritaria, ahora les entregamos pavimentaciones, drenajes sanitarios, canchas deportivas, aulas para escuelas etcétera; somos una administración diferente y aquí están las acciones a la vista de todos”, expresó Domínguez Vargas.

Miguel Roberto Osorio, delegado de la comunidad Río Grande, agradeció a nombre de los vecinos los trabajos de la administración local para mejorar las condiciones sociales, ya que estas acciones contribuyen al desarrollo social.

Por otra parte, el alcalde indicó que su segundo año de gobierno ha sido complicado por la crisis sanitaria del COVID-19, pero gracias al apoyo de la ciudadanía se ha logrado evitar los contagios del virus.

“Unidos hemos salido adelante, no hay que bajar la guardia, nosotros seguiremos trabajado con las medidas sanitarias para seguir llevando beneficios, pero ustedes familias cuídense lavándose las manos, cada momento, sana distancia y usen cubrebocas”, concluyó.