Fabio Melanitto, el exintegrante de Uff!, y quien fuera privado de la vida el pasado miércoles, fue directamente atacado por su agresor, quien huyó a pie y luego fue recogido por un cómplice en un Chevy negro, cuya ruta de escape es investigada por las autoridades.

Siguiendo las cámaras del programa Ciudad Segura de la CDMX, la procuraduría local detectó que el agresor caminó por Concepción Béistegui, giró hacia Zempoala y abordó el vehículo que circuló por Pachuquilla, para dirigirse a la colonia Doctores; fue visto más tarde por última vez en el barrio de Tepito.

Las versiones de los testigos son distintas, mientras unos aseguran que Fabio discutió sobre una “deuda” antes de ser atacado, otros comentaron que vieron al asesino esperando a pocos metros de distancia. En el momento en que Melanitto llegó al edificio donde estaba su novia, el agresor sólo se acercó y le disparó.

Según el testimonio de Giuliana ‘N’, pareja de Melanitto, quien fue testigo presencial del asesinato, aseguró que esperaba al ex Uff! en unos de los departamentos, cuando bajó a recibirlo un hombre se acercó y le disparó a Fabio, aún con el casco puesto, en varias ocasiones.

Por su parte, las autoridades ministeriales revelaron que Giuliana, venezolana de 28 años, habría recibido una llamada al momento de abrirle al intérprete, momento en que el agresor se acercó para asesinarlo.