Pepe Toño Macías lamentó el fallecimiento de Diana Pérez, quien fuera su compañera de doblaje cuando ambos prestaron sus voces para dar vida a los personajes James y Jessie del equipo Rocket, respectivamente.

El actor indicó que compartió grandes momentos con su compañera cuando grabaron la voz de los personajes, pues en los primeros años esto se hacía de manera conjunta porque el avance tecnológico no permitía hacerlo de forma individual.

“Es una gran pérdida, la gente a lo mejor no nos tanto como personas, solamente cuando vamos a las convenciones, pero es una gran pérdida para el medio”, expresó en una entrevista.

Comentó que colaboraron juntos durante los primeros años de Pokémon, debido a que las grabaciones se hacían de manera conjunta. Posteriormente, cada uno lo hacía de manera individual, por lo que se veían muy poco.

“En los primeros momentos de la temporada de Pokémon nos la pasábamos muy bien y nos reíamos mucho. Es muy lamentable lo que le pasó y sobre todo por su familia y por ella”, añadió.