Para poder llegar a la presidencia del municipio de Tampico en Tamaulipas, Jesús Nader Nasrallah está dispuesto a todo, y es que para poder reelegirse hace todo tipo de alianzas, hasta con la oposición.

En busca de la reelección, Jesús ha encontrado militantes de la alianza PRIAN, en su equipo se suma Angélica Sevilla Castañeda, la exregidora América Sandoval y la priista Mercedes del Carmen Guillen Vicente, precandidata a la alcaldía de Tampico.

En su equipo también esta la profesora y exalcaldesa, María Magdalena Peraza Guerra, quien era su excontendiente en las elecciones pasadas, es sorpresa su alianza ya que él orquestó una campaña difamatoria al denunciarla por desvío de recursos a través de una nómina oculta, pero ahora que ya son compañeros de campaña, Nader Nasrallah guardó el expediente de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción del Gobierno de Tamaulipas.

Entre las nuevas compañeras, se encuentran Angélica Sevilla Castañeda, autonombrada fundadora de Morena, en solo unos días cambió sus arraigos y ahora pertenece al equipo de Jesús Nader, pues se dice inconforme con las decisiones de la dirigencia nacional de Morena, y ya levantó la mano en favor del panista.