Una de las series más esperadas de Netflix es sin duda “Emily in Paris”, la cual será protagonizada por Lily Collins y llegará el próximo 2 de octubre, sin embargo, en vísperas de este estreno la actriz dio a conocer a través de sus redes sociales que se ha comprometido con su novio Charlie McDowell.  

Por medio de una romántica publicación en Instagram en donde se observa a Collins besar apasionadamente a su futuro esposo y muestra a la cámara su anillo de compromiso, el cual se trata de una joya de oro coronada por un gran diamante de corte cuadrado. Al igual que otras imágenes, donde se ve a McDowell de rodillas.

“Llevo toda mi vida esperándote y ya no puedo esperar a pasar el resto de nuestros días juntos”, fue lo que escribió la interprete en la publicación.

Cabe mencionar que esta relación entre la artista y el director del cine, dio inicio hace poco más de un año. Por otro lado, hasta el momento ninguno de los dos ha dado pistas sobre cuándo será el día que dirán el “sí, acepto”, pero varios especulan que será en alguna fecha del próximo año.