Compartir

La actriz estadounidense Naya Rivera, conocida mundialmente por su participación en la serie de televisión Glee, se ha reportado como desaparecida desde la tarde del miércoles, tras caer en un lago cercano a Los Ángeles en el que se encontraba de paseo con su hijo, informaron autoridades.

La policía de Ventura, un pueblo cercano al norte de la ciudad californiana, comenzaron labores de rescate tras recibir una llamada de emergencia horas después de que alquilara una embarcación de recreo junto a su hijo de tan solo 4 años, en el Lago Piru, sin embargo, conforme pasó el día y cayó la noche, se interrumpió la búsqueda hasta el jueves por la mañana.

En conferencia de prensa, el sheriff de Ventura, Eric Buschow, declaró que no existen indicios de algún crimen y que hasta el momento se presume que Rivera se ahogó. Además, los primeros reportes informan que en la embarcación alquilada se localizó un chaleco salvavidas para adultos sin utilizar.

Por otro lado, algunos medios de comunicación aseguran que pasajeros de un segundo bote encontraron al hijo de la actriz, solo y dormido en el barco usando un chaleco salvavidas. Asimismo, se comenta que el niño está ileso y dijo a las autoridades que salió a nadar con su madre pero ella no regresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here