El actual alcalde de Ciudad Madero, Tamaulipas, Adrián Oseguera Kernión ha impulsado el movimiento de la Cuarta Transformación fundado por Andrés Manuel López Obrador en su demarcación.

Para Oseguera Kernión formar parte de la llamada 4T es en sus propias palabras “por convicción, no por conveniencia y siempre seré respetuoso de los lineamientos de mi partido”.

Oseguera Kernión ha militado en la izquierda desde 1988, acompañando a Cuauhtémoc Cárdenas y desde 2006 con Andrés Manuel López Obrador; y cuyo objetivo es unir a los nueve municipios de Tamaulipas gobernados por Morena.

“En 1940, mi abuelo fue el primer senador por Tamaulipas, propuesto por el general Lázaro Cárdenas, juntos lucharon por la Expropiación Petrolera. Hoy quiero llevar la esperanza desde Ciudad Madero a todo Tamaulipas y hacerle honor a los ideales que conformaron un México prospero e independiente”, declaró Oseguera Kernión ante simpatizantes de Morena.

Los habitantes de Ciudad Madero han respaldado a Adrián Oseguera, apoyo que se vio reflejado con su reelección como alcalde para el período 2021-2024; razón por la cual los tamaulipecos han visualizado a Oseguera como un hombre que puede impulsar nuevamente a Tamaulipas de mano de la 4T.

“Sé gobernar y estoy convencido que nuestro Tamaulipas sólo puede ser gobernado por hombres visionarios que se entreguen por completo a trabajar y servirle a su pueblo. Hay tanto potencial en el Estado, solo falta encaminar los esfuerzos”, finalizó.