Cuernavaca, conocida por mucho como la ciudad de la “Eterna Primavera” se ha visto ensombrecida en los últimos años, ya que la inseguridad y crimen organizado se ha convertido en el pan de cada día, por lo que más de un ciudadano se muestra inconforme ante la situación y buscan un cambio.

La 4T no es lo que muchos esperaban y ante el hartazgo que existe en conjunto con los malos resultados, un nombre ha estado retumbando entre la población en los últimos meses; se trata de nada más y nada menos que Francisco Moreno Merino.

Contando con una larga trayectoria legislativa y administrativa, Paco Moreno, como es conocido, pertenece al Partido Revolucionario Institucional; es catedrático de la UNAM, y se caracteriza por su experiencia y labor hospitalaria dentro de Morelos, mostrándose siempre preocupado por el bienestar de los ciudadanos.

Originario de Cuernavaca y un hombre hogareño, conoce del mal que aqueja al lugar en la actualidad, por lo que se muestra resuelto a buscar soluciones para cambiar la situación.

Ante todo lo mencionado y que los cuernavaquenses se encuentran en búsqueda de verdaderos resultados, existen grandes probabilidades que las futuras encuestas favorezcan a Francisco Moreno.