En un mitin celebrado en Tecámac, Estado de México, se vio el cariño y apoyo de la gente hacia la candidata del PRI, para la presidencia municipal, Lili Urbina, quien aseguró que su gobierno no les va a fallar.

Lili agradeció la presencia de cada uno de los asistentes pues aseguró que gracias a su fé el triunfo este 6 de junio será del partido y de la alianza, igualmente refrendó su compromiso por regresar los programas sociales como las despensas, las becas y los descuentos de agua y predio, que ha quitado la actual administración.

La candidata aseguró que Morena es una desgracia para la nación pues acabó con las instituciones y programas, situación que no seguirá sucediendo en Tecámac cuando ella gobierne.

Entre gritos que clamaban ¡fuera Morena! Lili explicó que su fórmula es la única que tiene propuestas y compromiso por el municipio, además dijo estar gustosa de compartir con la candidata a diputada federal Sue Bernal y Pepe Ovando.

Finalmente Lilia externó que tiene una cita con todos los pobladores el 6 de junio “ustedes cuentan con una aliada, cuentan con una amiga, que es Lili Urbina y que va a trabajar por todos”.