Anny, es una perrita que se ha vuelto viral en redes sociales por “trabajar” como repartidora por calles de la Ciudad de México cargando una cómica mochilita de “Doggie Eats” para recaudar fondos y ayudar a otros lomitos de diferentes asociaciones y refugios.

Una de las páginas que ha ayudado a dar difusión del trabajo de Anny es Street Dog Gdl, que relata que la perrita colabora con un restaurante vegano de la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México, recaudando alimento y medicinas para casi 160 animalitos de diferentes asociaciones, para que puedan ser adoptados.

Por otro lado, se presume que la asociación Garritas Guerreras, fue la responsable de “lanzar” a la fama a Any, al publican fotos de ella haciendo promoción a los productos que venden para recaudar fondos.

Anny acompaña a sus cuidadores a repartir las órdenes del restaurante con su mochila en el lomo, lo que llama la atención de las personas que reciben los pedidos quienes le toman fotos y comparten en sus redes, aplaudiendo su admirable labor.