La candidata independiente a la Presidencia, Margarita Zavala, abrirá el segundo debate que se realizará el 20 de mayo en Tijuana, y culminará con la participación de Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco. Además, con la presencia de los representantes de partidos y candidatos, la Comisión Temporal de Debates del INE definió el orden en que cada uno de los abanderados tomará la palabra durante una hora 58 minutos, así como quedaron definidos los horarios de los candidatos para acudir el sábado a la universidad de Baja California, campus Tijuana para ensayar y reconocer el espacio.

Andrés Manuel López Obrador podrá ensayar el sábado previo al debate a partir de las 12:00 horas; José Antonio Meade a las 14:00 horas; Ricardo Anaya a partir de las 16:00 horas; Margarita Zavala a partir de las 18:00 horas y Jaime Rodríguez Calderón a las 20:00 horas.

A su vez, los candidatos estarán ante un público previamente seleccionado, quienes realizarán seis preguntas que serán elegidas por los moderadores León Krauze y Yurira Sierra; mientras que los asistentes permanecerán en secrecía para evitar algún tipo de influencia por parte de alguno de los candidatos.