Durante la pandemia de COVID-19 que azotó a todo el mundo, Álvaro Obregón y todos sus habitantes vieron su economía muy afectada, ya que por las restricciones sanitarias impuestas por el gobierno muchos negocios tuvieron que cerrar sus puertas, y lo peor de todo es que la administración de Morena les dio la espalda a la gente cuando más lo necesitaban.

Es Importante la reactivación económica, ya que para muchas familias estos pequeños negocios son su principal y en en la mayoría de los casos su única fuente de ingresos, por lo que la candidata Lía Limón está comprometida a apoyar a cada uno de los obregonenses.

Su compromiso está con los pequeños negocios, con las mujeres y los hombres emprendedores y de los empresarios de Álvaro Obregón, para que los negocios vuelvan a abrir y se recuperen.

Está dispuesta a apoyarlos con trámites rápidos, con créditos para pagar sus contribuciones y con financiamientos que les ayuden a poder continuar con las actividades de sus negocios y puedan recuperarse de la fuerte crisis que Morena dejó en su pésima administración.

“Quiero decirles que tendrán una aliada de tiempo completo, comprometida a mejorar la economía y condiciones de Álvaro Obregón”, expresó Lía Limón.