El presidente municipal de Tejupilco, Anthony Domínguez en compañía del secretario del Ayuntamiento y regidores hizo la entrega de las obras públicas en la colonia El Pedregal.

Domínguez destacó el trabajo de su administración, “somos un ejemplo a seguir, la huella la estamos dejando cada día y esto es gracias al apoyo y su confianza que nos brindaron en las urnas”.

Vecinos de El Pedregal se mostraron satisfechos con la pavimentación realizada con concreto hidráulico.

El presidente municipal dijo que una de las acciones que debe ejercer todo gobierno municipal es usar el dinero público de forma correcta.

En la colonia Las Rosas, la presidenta del DIF, Lucy Vargas, acudió en representación del alcalde para hacer entrega de la pavimentación de la comunidad.

“Es un honor en representar a mi hijo el alcalde Anthony, y me siento contenta porque se está cumpliendo en obra pública en todo Tejupilco y la Colonia las Rosas no es la excepción; estamos para servirles, ese es nuestro deber trabajar sin descanso”., explicó Vargas.

La obra pública de El Pedregal es de 1000 metros cuadrados, 200 metros lineales con una inversión de 733 mil 307 pesos; y el concreto hidráulico de la colonia las Rosas es de 500 metros cuadrados, 68 metros lineales, con una inversión 366 mil, 653 pesos.