Tras una larga espera, finalmente tenemos el tráiler de la película “Chaos Walking”, la cual es protagonizada por Tom Holland y Daisy Ridley, y será dirigida por Doug Liman, quien nos ha traído filmes como “Al filo del mañana”.

La cinta está basada en el libro de Patrick Ness, “Chaos Walking: The Knife of Never Letting Go”, la primera entrega de una trilogía que se ambienta en un mundo distópico donde todas las criaturas vivientes pueden escuchar los pensamientos de los demás.

En esta historia, todas las mujeres del mundo han muerto y los hombres que quedan han sido golpeados por “El ruido”, un extraño poder que pone en evidencia todos sus pensamientos. Sin embargo, un día aterriza una chica llamada Violet (Ridley), y es encontrada por un chico llamado Todd Hewitt (Holland), es entonces cuando se sumergen en un viaje lleno de aventuras y descubrimientos.

La película estaba planeada para llegar a la pantalla grande en marzo de 2019, pero algunas situaciones con los reshoots hicieron que se retrasara su estreno, sin embargo no todo es malo, ya que el filme inundara los cines el próximo 22 de enero de 2021. A continuación te dejamos el tráiler.

https://www.youtube.com/watch?v=8CO3jynIGGk