De acuerdo con un reciente informe de Variety, uno de los grandes clásicos de la televisión tendrá su propia serie live-action, se trata de nada más y nada menos que “Las Chicas Superpoderosas” , y es que presuntamente, The CW Television Network se encuentro desarrollando este proyecto, que llenará de nostalgia a más de uno.

Esta serie proviene de los escritores y productores ejecutivos Heather Regnier y Diablo Cody, mientras que Greg Berlanti, Sarah Schechter y David Madden serán productores ejecutivos a través de Berlanti Productions y Warner Bros. Television producirá la serie.

Hasta el momento no se tienen mayores detalles sobre la producción en curso, sin embargo, la trama fue dada a conocer y se trata de una versión actualizada de la serie, en donde las Chicas Superpoderosas están en sus veintes, desilusionadas de haber perdido su infancia en la lucha contra el crimen, pero estarán en conflicto debido a que el mundo las necesita más que nunca.

Ahora solo queda esperar más noticias sobre el desarrollo de este proyecto, como quienes serán los actores que participarán y con un poco de suerte una fecha aproximada de estreno.