Luego de haberse dado a conocer que Laura Flores dio positivo a COVID-19 tras realizar un viaje de visita familiar a Miami, la actriz reveló que superó la enfermedad, pues la última prueba realizada salió negativa.

“Justo el día de hoy ya di negativo, estoy contenta y agradecida, porque se siente como una liberación. A mí me fue bien porque es como si me hubiera dado la influenza, pero saber que el Covid es una enfermedad tan agresiva te genera mucho miedo y eso fue lo más difícil para mí”, señaló.

La actriz agradeció haber estado vacunada porque de lo contrario pudo haber tenido síntomas más complicados. Ante ello, hizo un llamado a las personas para que se vacunen y ‘dejen de hacerse los sabios o científicos’ para confiar en la ciencia.

Asimismo, cuestionó a las personas que han desconfiado de la vacuna pues desde niños llevaban un registro de medicamentos que les habían ayudado contra enfermedades. Además, de que algunas son necesarias para ingresar a otros países.

Flores desconoce que el contagio haya sido durante las grabaciones de MasterChef Celebrity, ya que la incubación del virus va de cinco a 14 días antes de presentar síntomas, por lo que pudo haberlo adquirido en cualquier parte.

“Uno trata de ser lo más ordenado posible, pero no siempre está en tus manos, esta vez me tocó y fue mala suerte”, puntualizó.