Si eres fan de “Harry Potter” seguramente sabes que esta no es la primera vez que LEGO lanza un set sobre la exitosa saga literaria, sin embargo, siempre consigue transportar a los seguidores al mágico mundo de hechicería, por lo que un set más nunca cae mal; y en esta ocasión, se trata del Callejón Diagon.

Este impresionante set es el cuarto más grande que ha realizado LEGO, y cuenta con 5 mil 544 piezas, este kit recrea un modelo vivo de la calle comercial más mágica de Londres, y puedes reordenarlo a como tu desees. Entre lo que incluye, están bloques LEGO de las tiendas que componen el callejón, y está lleno de detalles de las películas.

Y como si no fuera suficiente, también vienen incluidas 14 minifiguras con nuevas versiones de Harry, Hermione y Ron, al igual que George y Fred Weasley, y otras nuevas como Florean Fortescue y el fotógrafo del Daily Prophet, los cuales jamás habían aparecido en los sets creados por LEGO.

Este grandioso kit ya está a la venta, lo único que debes hacer es visitar el sitio web oficial de LEGO y por supuesto, tener 399.99 dólares, que es lo que cuesta, en pesos estamos hablando de alrededor de 8 mil 500 pesos mexicanos.