Lía Limón, candidata de la coalición Va X México a la alcaldía Álvaro Obregón, dijo que el gobierno de Morena abandonó la alcaldía ya que a pesar de haber recibido uno de los presupuestos más grandes de la Ciudad de México, dejó de proporcionar los servicios más básicos a los ciudadanos.

La candidata señaló que ahora los mismos morenistas prometen soluciones a los problemas que ellos mismos ocasionaron, como si los habitantes de la delegación no tuvieran memoria.

También criticó el derroche de dinero en propaganda por parte del representante de Morena, PT y PVEM, el cual ha tapizado las calles con lonas y carteles de su imagen; dijo que es una acción insensible ante la crisis económica que están viviendo muchos obregonenses víctimas de la pandemia de coronavirus.

“Creo que es una acción muy insensible cuando la gente sufre por el desempleo y la falta de ingresos, derivado de la pandemia”

Lía resaltó que, de ganar las elecciones del 6 de junio, será un honor gobernar de la mano de los habitantes, tomando en cuenta su opinión para la toma de decisiones.

Cabe señalar que, Lía Limón estuvo acompañada de el diputado Federico Döring, el cual participó en un evento deportivo; también estuvo presente la ex dirigente nacional del PAN, Cecilia Romero, quien señaló que Lía Limón es la mejor candidata para ocupar una alcaldía en la Ciudad de México, porque es una mujer capaz, comprometida y dedicada.