La candidata a la alcaldía Álvaro Obregó, Lía Limón fue entrevistada por la periodista Fernanda Familiar, en su programa ¡Qué tal Fernanda!, donde habló de sus propuestas para su gobierno en la región.

Fernanda comenzó elogiando a Lía, la felicitó por su candidatura y le recalcó que sabe que ella es una mujer muy preparada y no es corrupta, además le da gusto saber que va en contra de Morena, porque puede arreglar el desastre que dejó Layda Sansores.

Lía aseguró que va a dar batalla y su lugar como alcalde está asegurado ya que su campaña tiene las propuestas adecuadas y sobre todo, es una campaña cercana a los obregonenses.

Recalcó que Layda no gobernó la alcaldía y la dejó en total abandono, sin servicios públicos, con inseguridad, con una crisis económica, sin servicios culturales y sin ayuda a las mujeres. Lía recalcó sus propuestas:

Mejorar la seguridad: más y mejor policía bien equipada y con presencia constante.
Hacer uso de la tecnología: cámaras y botones de pánico conectados al C5, aplicación digital
Mejorar los servicios públicos: sistema eficiente de gestión con aplicación digital, responder a las fugas de agua, bacheo, mejora de banquetas, poda de árboles, recolección de basura.
Reactivación de la economía, de las estancias infantiles y apoyo a las mujeres.

Fernanda le deseo a Lía el mejor de los éxitos, le aseguró que va a ganar y le pidió sacar a las personas corruptas de la alcaldía, “no podemos dejar que los delincuentes sean quienes tomen las calles, las colonias y las alcaldía, porque Morena los deja operar”

Para el día de la votación, aseguró que en el caso de la candidata con tachar uno solo de los partidos que representa (PAN, PRI, PRD), el voto será a su favor.