A poco tiempo de las elecciones, Lía Limón encabezó uno de sus eventos de cierre de campaña en la colonia Desarrollo Urbano de la alcaldía Álvaro Obregón.

La abanderada de la coalición Va X México reiteró su compromiso con los ciudadanos y agradeció su confianza y prometió no dejar en el abandono a la alcaldía cómo lo hizo la administración pasada.

“Me llevo en el corazón esta campaña, sus abrazos y sonrisas, que es lo que me ha dado fuerza para luchar todos los días y que me ayudará a gobernar”, afirmó Lía Limón.

Cabe señalar que la mayoría de las encuestas posicionan a la abanderada del PAN, PRI y PRD en los primeros lugares de las preferencias electorales.

“Vamos a ganar, lo dicen las encuestas, los medios de comunicación, los líderes, pero sobre todo los dice la gente en las calles. No les voy a fallar”, resaltó.

Entre consignas como “fuera Morena”, los asistentes mostraron su apoyo a Lía Limón. La candidata señaló que su triunfo será un triunfo para todos, pero sobre todo para las mujeres; “aunque a Morena le duela y no quiera; van a ganar los niños que han visto sus derechos pisoteados”, fue parte del discurso de Lía Limón.

La candidata resaltó que el compromiso del 6 de junio es con la democracia y con su llegada a la alcaldía, empezará a construir un mejor gobierno para todos los habitantes de la demarcación.

En este evento estuvieron presente la candidata a diputada local por el Distrito XVIII, Polimnia Romana; la diputada federal Mariana Rodríguez, vicepresidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados; Alejandro Roldán, presidente del PRD en Álvaro Obregón y la planilla de concejales, Liz Salgado, Guillermo Ruiz Tomé, Luis Armando Báez, entre otros.