La candidata de la Alianza Va por México a la Alcaldía de Álvaro Obregón dijo que va a gobernar cercana a la gente. “Tengo la experiencia, corazón y pasión”, dijo.

Lía Limón García, candidata de la Alianza Va por México por la alcaldía de Álvaro Obregón, propuso instancias infantiles, casas y una universidad para adultos mayores, calles iluminadas, rescatar espacios y servicios públicos, así como la entrega de la tarjeta “Aliada” que servirá de apoyo para las mujeres e internet gratuito para niños y jóvenes.

Anunció la tarjeta Aliada que significará un apoyo para las mujeres, sobre todo en estos tiempos difíciles de pandemia, pues ahora no solo son cuidadoras, sino educadoras, se encargan de la casa y además salen a trabajar; sin que nadie, la alcaldía, el gobierno de la ciudad o el gobierno federal se preocuparan por ellas.

Informó que las estancias infantiles van a regresar no por capricho, sino porque son una necesidad para las mujeres; además, impulsará casas y una universidad para adultos mayores.

Dijo que tiene la experiencia, la vocación de servicio la aprendió de su padre y entiende que lo más bonito es ayudar a las personas.

Por último agradeció a los candidatos, a diputados locales y federales, reconoció su trayectoria y lo que puedan aportar los próximos años. A la planilla de concejales también destacó su juventud y entusiasmo y, al equipo y familia de Leonel Luna, les dijo recuperará Álvaro Obregón.